El Lobo rumbo a Bahía Blanca

Gimnasia viajó para enfrentar a Villa Mitre y Alaniz metería cinco cambios para traer un buen resultado.

El Lobo rumbo a Bahía Blanca

Gimnasia emprendió ayer su viaje rumbo a Bahía Blanca con la misión de hacer un buen partido y traerse un buen resultado para definir como local en su cancha y así seguir soñando con el ascenso.

El "Lobo" viajó con el equipo casi listo y se destacan los regresos de Jorge Curbelo, Nicolás Inostroza y Ezequiel Riera, más el debut de Daniel Garro por la banda izquierda y de Ignacio Morales, quien viajará por primera vez con la delegación mensana.

"Me gusta jugar de doble cinco"

Ezequiel Riera llegó a Gimnasia para jugar como volante por la izquierda, pero en el partido ante Quilmes, por la Copa Argentina, la rompió como doble cinco y por eso Darío Alaniz lo eligió para reemplazar a Emmanuel García.

“La verdad que me gusta jugar como doble cinco. Me siento cómodo y estaba esperando esta oportunidad. Lamentablemente llega por la suspensión de los compañeros, pero espero hacer un gran partido para poder traer los tres puntos o un buen resultado para poder definirlo en casa”, aseguró el zurdo.

El parate sirvió para reponerse anímicamente de la dura derrota ante Gimnasia y Tiro: “La verdad que la primera semana después de Gimnasia y Tiro fue un duro golpe. Pero el plantel está unido y esta es una buena instancia para salir a demostrar lo que podemos dar. Estamos bien y concientizados en Villa Mitre. Esperemos hacer un gran partido”, confió.

Curbelo por Poblete, Inostroza por Fernández, Riera por García y Garro por Domínguez serían los cambios de Alaniz para jugar ante Villa Mitre.

A pesar del golpe, Gimnasia sigue siendo candidato al ascenso: “Desde que llegamos al club siempre te hacen sentir que somos candidatos al ascenso.

Dejamos pasar una oportunidad, pero el grupo está firme y parado para dar pelea hasta el final”.

A Villa Mitre ya lo enfrentaron y saben a lo que juegan, por eso en el plantel están confiados en hacer un buen partido y traer un buen resultado: "No varían mucho, salen siempre a  jugar a meter y se hacen muy fuerte en la parte física.  Creo que tenemos que contrarrestar eso y después atacarlo que es cuando sufren ellos y nosotros tenemos las armas suficientes para hacerlo", cerró el volante en la puerta del colectivo.

Jugará el miércoles a las 14

Después de arduas gestiones con el Ministerio de Seguridad, la dirigencia de Gimnasia logró que el partido de vuelta ante Villa Mitre se juegue el miércoles 21/6  a las 14.

En principio el partido estaba en duda, ya que ese mismo día Independiente recibe a Chacarita a las 21.05 para la televisión, mientras que el jueves Godoy Cruz recibe a Estudiantes en el Malvinas Argentinas.

Después de varias reuniones y charlas, desde la policía dieron la aprobación para el partido.

El debut de "Nacho"

Desde hace un tiempo, Gimnasia trabaja en las divisiones inferiores y para el partido ante Villa Mitre se pueden ver los primeros frutos como la convocatoria de Ignacio Morales, quien estará entre los suplentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA