La vida de Gimnasia consiguió algo de tranquilidad el sábado luego del triunfo ante Alvarado y sobre todo su entrenador, Darío Alaniz, quien estaba cuestionado.
Ese triunfo dio al Lobo una semana de trabajo tranquila y pensando en lo que viene: Unión de Sunchales.
Pero en el medio, el Lobo tiene un desafío nuevo, ya que enfrenta esta noche a Unión de Villa Krause por la fase preliminar de la Copa Argentina, pero con un ojo puesto en la fecha del Nonagonal que se jugará por la tarde.
En el partido de ida el Lobo perdió por la mínima diferencia y esta noche necesita el triunfo, pero tendrá que tener recaudos ya que el gol de visitante tiene validez.
Para este encuentro el “Lechuga” tiene pensado poner en cancha un equipo muy similar al que puso en el partido de ida. Por eso contará con varios jugadores que no son habitualmente titulares y que buscarán sumar minutos importantes ante el azul de Rawson.
Pagan todos
Desde la dirigencia de Gimnasia aclararon que todos los hinchas y socios del Lobo deberán abonar su entrada. Esta determinación excede al club, ya que el reglamento de la Copa Argentina obliga a que todos los clubes cobren entradas.
Se juega la fecha
Mientras el Lobo juega por la Copa Argentina, también se disputará la fecha 56 del Nonagonal con partidos que interesan al Mensana: Dep. Madryn-Villa Mitre; Agropecuario-Cipolletti; Alvarado-Unión (S) y Sp. Las Parejas-Def. de Belgrano.