Hace un par de partidos Sergio Arias aclaró en varias notas que los hinchas de Gimnasia deberán “amigarse” con la nueva forma de jugar de Gimnasia.
Es que desde lo actitudinal, el equipo hizo un click y ya no buscará ser vistoso, como manda la historia mensana, sino que intentan ser más prácticos y tratar de sumar puntos utilizando más garra que fútbol.
Mal no le fue porque después del pésimo partido ante All Boys, los jugadores cambiaron su actitud y se puede ver un equipo más guerrero dentro de la cancha, pero eso no le asegura el puesto a nadie. Salvo los cuatro del fondo, quienes convencieron al entrenador a fuerza de buenos rendimientos.
Por esa razón es que Sergio Arias volvió a meter mano en el equipo y Maximiliano Montiveros reemplazará a Elvio Friedrich para armar el doble cinco junto a Fabio Giménez, mientras que Genaro Vuanello jugará en lugar de Oscar Amaya, quien fue cuidado para la fecha que viene.
El mismo Vuanello será el encargado de formar el tridente ofensivo del Lobo formado junto a Oga y Farías. Ellos serán los encargados de llevar peligro al arco de los cordobeses. El “Mago” estuvo en duda, pero su tobillo le permitirá estar entre los titulares.
Por su parte, Sportivo Belgrano está pasando un mal momento. Hace unos días recibieron la “visita” de los barras, pero la contracara es que en San Francisco están preparando un banderazo en apoyo al plantel por el mal momento que están pasando.
Se viene un duelo de necesitados para tratar de confirmar el buen momento que está pasando uno (Gimnasia) o para salir del fondo de la tabla (Sportivo Belgrano). Por esa razón es que los dos intentarán arañar un buen resultado.