De los últimos siete encuentros, el Lobo del Parque solo perdió uno. Y ese andar regular que consiguió el elenco de Diego Pozo lo hizo escalar posiciones para estar hoy a un paso de meterse en la próxima edición de la Copa Argentina 2020, el primer gran objetivo del semestre para el equipo blanquinegro.
Y el duelo de esta noche parece una excelente ocasión para prenderse definitivamente en la pelea por uno de los siete ticket que otorga la tabla de posiciones a esa competencia.
Desde las 21.10, Gimnasia y Esgrima enfrentará a Tigre, en el estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de José Carreras y transmisión de TyC Sports.
La mala noticia tras el triunfo ante Instituto (2-1) llegó con la distensión que sufrió el volante Fernando Cortés, uno de los valores fundamentales que tuvo el equipo mendocino en su crecimiento colectivo. El jugador no será de la partida y en su lugar Diego Pozo maneja dos opciones para el costado izquierdo del mediocampo: Brian Andrada o Maki Salces.
Tomás Giménez, Federico Mazur, Lucio Compagnucci, Lucas Carrizo, Jacobo Mansilla e Ignacio Morales completan la delegación mensana que desde ayer se encuentra en Buenos Aires.
El rival no tendría modificaciones, más allá de la última derrota en condición de local, 1-2 ante Brown (A).