El Lobo prepara el mantel para Salta

Se confirmó que el partido ante Gimnasia y Tiro se jugará al mediodía, en un horario poco habitual.

El Lobo prepara           el mantel  para Salta

El triunfo de Gimnasia ante Unión de Sunchales todavía resuena en el Víctor Legrotaglie y entre los hinchas del Lobo. Es que los muchachos de Darío Alaniz ya tienen en la cabeza el partido ante Gimnasia y Tiro, pero de reojo miran una posible final ante Agropecuario de Carlos Casares (se jugaría el domingo 4 de junio)... pero para eso hay que ganar el domingo.

Por esa razón es que la dirigencia de Gimnasia ya comenzó a jugar el partido del domingo ante los salteños.

Es que se confirmó que el partido ante el Albo será el domingo a las 12 del mediodía, un horario poco habitual, pero que comenzará a ser habitual luego de la irrupción de la televisión en el Federal A.

Por esa razón los popes mensanas ya tienen armado el cronograma de viaje. El plantel viajará el viernes en avión a Salta y regresarán a Mendoza por la misma vía para que lleguen en igualdad de condiciones, si es que les toca jugar con el equipo del “Chaucha” Bianco, quien tiene fecha libre.

Una de las preocupaciones que tienen los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores son los arbitrajes y más después de lo que pasó entre

Agropecuario y Gimnasia y Tiro, pero todos quieren poner paños fríos.

“No nos podemos poner a pensar en los arbitrajes, sólo tenemos que mentalizarnos en que las cosas salgan bien. Si pensamos en la actuación de los jueces, le sacamos energía a lo que es realmente importante”, aseguró el presidente de la Subcomisión de fútbol, Julio Díaz.

De todas maneras ya están pensando en lo que sería una definición ante los de Carlos Casares, “Para ese partido seguramente pediremos que los  árbitros sean de categorías superiores para que no haya suspicacias con los de la categoría”, señaló.

El Lobo piensa en el Albo, pero con el objetivo en claro de ganar para meterse en la final por el ascenso.

Gimnasia y Tiro tendrá varios jugadores menos el domingo

Varios jugadores de Gimnasia y Tiro se fueron muy calientes con el arbitraje de Adrián Franklin y no dudaron en expresarlo en los medios.

“El árbitro fue una vergüenza, nos robaron. Prefería mil veces perder en la cancha y siendo superado por el rival y no de esta manera. Es un caradura total, ante cada fallo que nos perjudicaba no se daba por aludido. Uno se va mal porque viaja mucho, es demasiado el sacrificio que uno hace para luchar, para costear un viaje, para tratar de tener esta posibilidad, y que te la saquen así de las manos te da bronca”, se despachó el goleador salteño Juan Martín Amieva.

Los que no estarán el domingo serán los tres que vieron la tarjeta roja: Lautaro Ceratto, Matías Villavicencio y Pablo Motta. Además Facundo Vega y Daniel Carrasco habrían llegado a las cinco amarillas, pero eso se confirmará con el correr de los días.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA