Está claro que en Gimnasia nadie quiere dar nada por sentado, pero la buena campaña realizada por Darío Alaniz desde que se hizo cargo del equipo hace que los hinchas comiencen a soñar con una posible clasificación a la siguiente ronda del Federal A, en una zona más que complicada.
Enfrente estarán nada menos que los sanjuaninos de Villa Krause que tienen los mismos puntos que el Lobo y por eso llevarse algo de Mendoza sería un gran negocio para el equipo del “Purruco” Antuña. Para este partido el DT sanjuanino podrá contar con los regresos de Ariel Sánchez y Walter Estrada, quienes se recuperaron de sendas lesiones.
De todas maneras el más urgido por ganar es el Lobo, ya que la la semana que viene tendrá fecha libre y cerrará el torneo como visitante ante Sportivo Belgrano, por eso no puede dejar pasar esta oportunidad de sumar en su cancha.
Para este partido Darío Alaniz ya dejó confirmado que introducirá una variante: Juan Pablo Raponi en lugar del pibe Enzo Tejada, quien tuvo partidos aceptables pero que sufrió en el juego cuerpo a cuerpo.
El ex jugador de Sol de América de Paraguay entró muy bien en el empate ante Maipú y por eso Alaniz le ratifica la confianza con la titularidad.