En la jornada del sábado, Gimnasia recibió a Independiente de Avellaneda por la tercera fecha de las inferiores de AFA en la zona 7.
Si bien los resultados no fueron positivos, la adaptación de los chicos del Lobo sigue viento en popa, ya que no se vieron grandes diferencias.
En el primer partido, la Cuarta División del Lobo cayó por la mínima diferencia ante el Rojo gracias al tanto de Robertino Giacomini. Si bien el Lobo batalló durante todo el primer tiempo, los chicos de Independiente mostraron su mayor potencial físico.
El partido fue de trámite parejo. El equipo dirigido por Federico Basso intentó avanzar en conjunto y apostando a lo que podía generar Franco Martínez por la izquierda. El zurdo fue una de las piezas fundamentales de Gimnasia, pero por momentos quedó muy aislado.
Por su parte, Independiente manejó los tiempos y aprovechó una corrida de Giacomini para decretar el resultado final.
Más tarde jugó la Quinta, que también cayó (3-1) pero dejando una buena imagen, salvo pro el final donde hubo un tumulto entre los jugadores que fue rápidamente apagado.
El Lobo arrancó ganando con una linda volea de Pazzaglia, pero después de aguantar el Rojo lo dio vuelta con dos tantos de Lucas Lezcano.
Después llegó el tercer tanto de Independiente y sobre el final llegó el tumulto entre los chicos, pero por la aparición de los entrenadores la cosa no pasó a mayores.
En el final del día llegó la sonrisa para los papás que fueron a la cancha, ya que la Sexta logró un buen empate, luego de ir perdiendo 2-0 gracias a los goles de Nico Romano y Nacho Agüero.