El Lobo le saca lustre a su 3-4-1-2

Con la vuelta de Pereyra al once titular (se recuperó de una dolencia en la rodilla), Oga se mete como ‘doble cinco’ y Lastra-Akerman sería la dupla ofensiva.

El Lobo le saca lustre a su 3-4-1-2
El Lobo le saca lustre a su 3-4-1-2

Sergio Arias sigue en su etapa de prueba. Ya no queda casi nada para que Atlético Tucumán pise el Víctor Legrotaglie y el entrenador le da vueltas al once titular buscando sacarle brillo a su 3-4-1-2.

Nuevo once titular probó ayer en la práctica de fútbol. Con Pereyra ya recuperado, el Bocha se paró como enlace, abandonando la función de punta para que Lastra sea el que acompañe a Akerman en la dupla ofensiva.

Oga, que era el enlace, se metió como ‘doble cinco’ para que Amaya salga, con respecto al equipo que el DT había probado ante Academia Chacras. Todos estos cambios arrojaron una derrota 1-2 ante el combinado suplente, que se paró 4-4-2 y formó de la siguiente manera: Marchiori; Corvalán, Boher, Villarino, Carrizo; Espinosa Garay, Amaya, Vuanello; Farías y Taborda. Justamente Farías y Taborda marcaron para los suplentes, mientras que Oga fue el encargado de anotar el descuento para los titulares.

Pese al resultado, éste se perfila como el equipo con mayores chances de presentarse el domingo ante Atlético Tucumán. La falta de un lateral por izquierda que seduzca al entrenador hicieron que desista de la idea de marcar con cuatro en el fondo.

Este cambio de planes lo dejó afuera a Corvalán, quien gracias a su polifuncionalidad buscará ahora meterse entre los titulares como volante central o carrilero por derecho. El plantel tendrá hoy libre y mañana retornará a los entrenamientos en Banco Mendoza, en doble turno. Se vienen las horas previas al debut. La ansiedad, a pleno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA