Mientras en Gimnasia las cosas no están tan tranquilas como hace un par de semanas, el equipo tiene una buena noticia: ante Douglas Haig jugará en el Víctor Legrotaglie.
Si bien el césped de la cancha fue resembrado, la dirigencia aseguró que estará en condiciones para el partido del lunes a las 21.30.
Mientras tanto, la dirigencia anoche estaba reunida analizando el presente del equipo y dejando entrever que Sergio Arias dependerá de los próximos resultados.
Si Gimnasia no suma de a tres ante los pergaminenses, perdería el poco crédito que le queda entre los dirigentes. Por esa razón es que el entrenador ya analiza que equipo utilizará para el partido.
La cara mostrada por el Lobo ante All Boys fue lo más criticado, por eso no se descarta que el DT meta mano en el equipo para tratar de cambiar la imagen dejada en Floresta.
Entre hoy y mañana el “Toti” comenzará a definir el equipo para el lunes, pero le quedan un par de días más para analizar quienes serán los jugadores que saldrán a la cancha a jugarse algo más que tres puntos.