En su mejor partido Pacífico barrió, como si fuese una escoba nueva a Palmira por 3 a 0 con goles de Peinado, Ojeda y Pinea, para cerrar la serie que empezó con derrota en el Este por 2 a 1.
Sabiendo que lo único que le quedaba para seguir era ganar, Pacifico le tiró todo el arsenal que tenía a Palmira y desde el pitazo inicial lo acorraló al Jarillero, abriendo la cancha por ambas bandas y sumando mucha gente al ataque y complicando a Videla.
La visita con la ventaja, no insinuaba nada, excepto hacer tiempo y jugar con la ventaja de la ida. De tanto ir el Lobo ganó un tiro libre en el borde del área grande y Peinado la colgó del ángulo de Videla a los 14 y la historia cambiaba para uno y otro. El local igualaba la serie e iba por más, mientras que la visita se daba cuenta que la historia podía terminar mal con esa actitud.
Adelantó las líneas el jarillero y Pacifico ya no jugaba igual, pero en un error de los volantes recostados sobre el área grande del local, nació la contra del Lobo y con tres toques llegó el segundo, Pinea por la izquierda la cedió para Ojeda que entró por derecha y batió a Videla en el primer palo.
Pacifico pasaba a la otra ronda y en el complemento Pacifico salió con el mismo libro.Y con una jugada de lujo, Pinea de cabeza marcó el tercero para empezar a cerrar la serie.
Con la victoria consumada, Pacifico manejo los tiempos y logró clasificar.