El Lobo tiene la primera cita en la Zona Campeonato, una visita complicada a la casa de Sportivo Las Parejas.
Después de un extenso parate, el conjunto de Darío Alaniz saldrá al ruedo buscando una victoria que le dé confianza para lo que viene.
Claro que no será sencillo el trámite, teniendo en cuenta que el rival santafesino ya demostró que se hace muy fuerte como local.
El equipo mendocino esperaba esta instancia desde hace rato, ya que en la etapa inicial se clasificó con varias fechas de anticipación y se adueñó del grupo con tranquilidad.
En el receso, el Blanquinegro realizó varios encuentros amistosos y dejó una muy buena impresión en los partidos contra Godoy Cruz.
Más allá de algunos retoques y cambios de apellidos por lesiones en los juegos, el entrenador mantuvo la base y dio continuidad a un mismo once titular.
La mejor noticia es la presencia de Nicolás Arce, quien fue operado a fines de 2016 y ya está en plena condición física.
La gran duda para el choque de esta noche se encuentra en la defensa, ya que el DT debe decidir si juega Jorge Curbelo o Walter Poblete, pensando en que el uruguayo estuvo lesionado.