El Lobo de Alaniz dio inicio a su pretemporada

Con menos de 20 jugadores, Gimnasia puso en marcha los trabajos previos al arranque del torneo. El entrenador espera por los refuerzos.

El Lobo de Alaniz dio inicio a su pretemporada

Gimnasia tiene claro que no quiere perder el tiempo y por eso ayer puso en marcha su pretemporada en el club Banco Mendoza.
Si bien estuvieron presente sólo 12 jugadores del plantel anterior, más seis jugadores a prueba, Darío Alaniz se mostró conforme con el arranque de los trabajos.

La mitad de los jugadores que se quedaron son defensores, una muestra que Alaniz quiere mantener a varios jugadores que estuvieron con él en la temporada pasada. De los futbolistas que llegaron con Omar Labruna sólo sobrevivieron Eros Medaglia y Carlos López Quinteros.

Además de la docena de jugadores que se presentaron, el cuerpo técnico observará a seis jugadores (ver aparte) y hoy se sumarán algunos jugadores más a prueba: Gabriel Ibáñez de Güemes de Santiago del Estero, Franco Aguilera de Atlético Argentino y Mariano Gómez de Guaymallén.

Hoy el Lobo volverá a trabajar en Banco Mendoza.

Los que deben volver

En Gimnasia también esperan por los jugadores que están a préstamos en otros clubes y deben regresar al Lobo.

Entre los más esperados está Matías Navarro, el “Chimi” tuvo una destacada actuación en el Huracán que quedó eliminado a manos de Desamparados.

Al delantero se le termina el préstamo y se debe presentar en Gimnasia, ya que el Lobo no podrá prestarlo nuevamente al Globo porque ya pasaron dos préstamos.

En el caso que los lasherinos quieran mantener al “Chimi”, deberán comprar el pase, de todas maneras Alaniz lo quiere en el plantel. “De los que vuelven el que me interesa es Navarro, quiero que esté en el plantel”, aseguró el DT.

Otro que debe regresar de Huracán es Jorge Olmedo, pero el lateral será evaluado por el cuerpo técnico.

También deberá presentarse Oscar Amaya, que estaba a préstamo en el Deportivo Maipú, pero el “Negro” no estaría en los planes del entrenador y podría regresar al Cruzado, ya que Carlos Sperdutti lo tendría en cuenta.

El Deportivo Maipú eligió autoridades

Ayer por la tarde se realizó la Asamblea donde Ricardo Morales quedó confirmado como el reemplazante de Omar Sperdutti en la presidencia del Cruzado.

Morales será acompañado por Raúl Politino como vicepresidente y Patricio Navarro será el secretario.

“A partir de la Asamblea de esta noche (por ayer) estaríamos en condiciones de hacernos cargo del club”, aseguró Morales un rato antes de arrancar la asamblea.

“La Asamblea va a ser abierta y estaremos dispuestos al diálogo, siempre en el marco del respeto”, aseguró.

Con respecto a lo que viene, Morales sueña con devolver al Cruzado a donde pertenece: “La expectativa es trabajar y ver a Maipú algún día en la B Nacional”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA