La semana será más corta que lo habitual, porque el largo viaje a Villa Ramallo, para el encuentro de ida, obligó a un descanso reparador para el plantel que conduce la dupla Darío Alaniz y Martín Abaurre.
Por eso, ayer, con el mejor clima de trabajo, el Lobo comenzó a preparar la revancha
A diferencia de la semana pasada, la alineación estaría mucho más confirmada, y sin tantas dudas. Es que ya no corre riesgo la presencia de los delanteros Pablo Palacios Alvarenga y Patricio Cucchi entre los titulares. Por lo que se supone no habría variantes respecto al equipo que igualó en cero en el encuentro de ida.
Por otra parte, volverá a estar entre los convocados Juan Martín Amieva, ‘indultado’ por los entrenadores actuales tras un largo ostracismo de cinco meses.
“Es lindo cuando tus compañeros se ponen contentos de verte volver y formar parte del grupo de nuevo” contó ayer el delantero en el programa radial LTA.
“Todavía no entiendo por qué me separaron del plantel el CT anterior. Jamás hubo un acto de indisciplina, ni di motivos a eso” aseguró Amieva quien reiteró que vive el presente y quiere disfrutar esta instancia junto a sus compañeros.
“Estoy muy contento porque se me dio la oportunidad de volver. No tuve mucho contacto con la pelota en el partido, pero demostré que las ganas no faltaban”.
Vale recordar, que el esperado encuentro que pone en juego un boleto para el próximo torneo de la Primera B nacional, se jugará el próximo domingo desde las 19, en el “Víctor Antonio Legrotaglie” de calle Lencinas.
Seguramente, la ansiedad es el principal adversario por estas horas para el plantel Mensana. Consultado al respecto, el volante Pablo Cortizo analizó:
“Ahora hay que tener paciencia y mucha personalidad dentro de la cancha e intentar imponer nuestro juego. Vamos a dejar todo en la cancha y le pedimos al hincha que nos acompañe y que podamos festejar todos juntos el ascenso”, concluyó.