Con la confirmación de que el partido ante Douglas Haig, se disputará el próximo domingo en Pergamino desde las 16 y con el arbitraje de Ariel Penel, Omar Labruna recibió buena noticias de cara a este importante encuentro en busca de la recuperación del Blanquinegro.
Es que para el partido en la localidad bonaerense, el flamante entrenador podrá contar con los regresos de Ernesto Garín, Federico Pomba y Fabio Giménez.
Recordemos que Garín sufrió sufrió la fractura de uno de los dedos de su pie derecho. Casi dos meses pasaron desde que el volante se lesionó. Pero ahora para el encuentro ante los pergaminenses, Omar Labruna podrá contar con él.
Por su parte, Federico Pomba, que el último partido que fue titular en el Lobo fue en el clásico ante Independiente Rivadavia, también está recuperado de un desgarro que lo marginó durante tres partidos. Ahora el defensor ya está a las órdenes de Labruna y puede llegar a ser una de las inclusiones ante Douglas.
Mientras que la más esperadas de las vueltas es la de Fabio Giménez. Es que el volante central llegó a convertirse en el equilibrio del equipo, pero un partido antes del clásico, fue expulsado y le dieron cuatro fechas que terminó de cumplir el partido pasado. Hoy, Labruna, parará el equipo.