La ilusión de Gimnasia sigue sumando pasajeros. Ayer entrenaron por primera vez con sus nuevos compañeros Sergio Oga y Jorge Curbelo, dos jugadores que hacen soñar a los hinchas con otro ascenso a la B Nacional.
El “Mago” y el “Pato” trabajaron por primera vez bajo el mando de Darío Alaniz y ya comenzaron a ponerse a punto para acoplarse a los trabajos con el resto del equipo.
Mientras tanto las llegadas de Darío Sand y Matías Zbrun quedaron demostradas porque los dos jugadores tienen contratos vigentes con Gimnasia y Tiro de Salta y Libertad de Sunchales.
Por las dudas la dirigencia y cuerpo técnico ya comenzaron a buscar alternativas para ambos puestos, por esa razón mañana llegará a Mendoza Patricio Cucchi, delantero que surgió de Rosario Central y viene de Libertad de Sunchales donde compartía el ataque con Zbrun, además fue ofrecido Gonzalo Parisi, pero siguen esperando.
Pero no todas son sonrisas en el Lobo, ya que ayer se confirmó que Eros Medaglia seguirá su carrera en Atlético Rafaela, algo que le deja un hueco que Alaniz ya tenía cubierto. Hasta el momento el “Lechuga” tiene a Gerardo Corvalán como el lateral derecho alternativo, aunque sonó la posible llegada de Walter Poblete, ex Maipú.
En cuanto a los amistosos, ayer se confirmó que el jueves Gimnasia enfrentará a la Reserva de River en el estadio del Bicentenario de San Juan. Allí se podrá ver el primer equipo de Alaniz.