Central Córdoba ganó en una sola oportunidad de sus últimas ocho presentaciones. Anoche no pudo como local ante Patronato de Paraná e igualó 0 a 0.
Con este resultado, el conjunto que conduce Luis Medero suma 33 unidades y le achicó un punto de distancia a Gimnasia, que esta tarde jugará su partido correspondiente a la fecha 31 ante All Boys, otro de los equipos en la pelea por la zona baja, Central Córdoba será justamente rival del Albo en la próxima fecha, en Floresta, y en la fecha 40 (a tres del final) vendrá a nuestra provincia para medirse ante el Lobo.
Central Córdoba y Gimnasia tienen la particularidad que se cruzan con los mismos rivales de acá hasta el final (los adversarios que vaya dejando el elenco mendocino los enfrenta el Ferroviario) y en ese camino están ni más ni menos que Sportivo Belgrano de San Francisco, Estudiantes de San Luis y Unión de Mar de Plata, tres equipos que pelean por lo mismo que los mendocinos y los santiagueños, que con el empate de ayer suman cuatro cotejos sin conocer la victoria en condición de local con dos empates y dos derrotas.
Hoy continuará la lucha por la permanencia en Paraná, donde Atlético recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, además del choque clave entre el Lobo y All Boys en el Víctor Legrotaglie.
Mañana Chacarita se la juega en Puerto Madryn ante Brown que hoy descendería y Guaraní, el peor equipo de la categoría, visita nada menos que a Atlético Tucumán. Y la jornada dominguera para los que juegan por la tabla de los promedios termina en Mar del Plata con un picante Unión-Estudiantes.