Por la quinta fecha de la zona D del Torneo Federal B, Montecaseros cayó por la mínima diferencia ante Estudiantes de Río Cuarto con una gran actuación del arquero Adrián Peralta, quien atajó un penal y detuvo dos mano a mano y quedó eliminado.
Con esta derrota, el Lobo no se podrá meter entre los tres que clasifican, ya que quedó con 4 unidades y el triunfo de Jorge Newbery de Villa Mercedes sobre Las Palmas lo lleva a 9 unidades.
Por otra parte, con su triunfo Estudiantes clasificó a los playoffs junto a Sarmiento de Leones (igualó ante Tiro Federal de Morteros), ya que llegaron a las 10 unidades.
El partido arrancó bastante en contra para el equipo de Mauricio Magistretti, ya que arrancó errático y sin poder controlar a los volantes de Estudiantes.
Bastó una buena combinación en ataque entre Colazo y Peirone para que el "Látigo" ponga en ventaja a los locales.
De ahí en más el partido comenzó a favorecer a Montecaseros, que se hizo dueño de la pelota pero se encontró con la gran noche de Adrián Peralta, que atajó todo lo que iba a su arco.
En el arranque del segundo tiempo, el defensor Carlos Garro cometió penal y se fue expulsado, pero el disparo de Mario Marchetti fue contenido por Peralta.
De ahí en más el Lobo tuvo varias chances de convertir, pero el portero local fue una muralla tapando dos mano a mano increíbles.
Una picardía que este Lobo, que fue uno de los en la primera ronda, tenga que mirar la definición desde afuera.