El Lobo tenía ayer su verdadera medida en la pretemporada. Sabía que el examen era exigente y no pudo aprobarlo. El once titular, que salvo alguna incorporación rutilante de último momento será el que debute dentro de un par de semanas ante Atlético Tucumán, cayó 1 a 0 ante el primer equipo de Defensa y Justicia que dirige Darío Franco. Una sola variante con respecto al equipo que venía probando el Toti: adentro Maximiliano Montiveros y afuera David Garay, quien había sido uno de los puntos más altos del equipo en el primer amistoso ante Godoy Cruz.
El resto no se toca: Alasia es el dueño del arco, Corvalán y Carrizo los laterales y Albornoz-Marín la dupla de centrales con gran juego aéreo, como principal virtud. En el mediocampo tres volantes: Garín por derecha, Fredrich por izquierda y Montiveros como única contención.
Por delante de ellos se para Oga como enlace y Pereyra-Akerman es la apuesta goleadora. Los apellidos y el 4-3-1-2 se fueron repitiendo a lo largo de la pretemporada por lo que no hay demasiadas dudas para Arias.
Los suplentes, luego, también jugaron dos tiempo de 35 minutos y cayeron 2 a 0. Una linda prueba para el Lobo. Ante Atlético Tucumán, el once deberá estar fino.