Darío Alaniz sigue buscando algunos rendimientos que hoy el equipo no alcanza y por eso ayer volvió a ordenar tres modificaciones en el equipo con respecto al once que igualó 2-2 frente a Unión VK.
La intención propone otro peso en ofensiva, teniendo en cuenta la ausencia del lesionado Patricio Cucchi. Por eso, pensando en Sportivo Desamparados, el DT analiza la inclusión de un segundo “9” que cambiaría el 4-4-2 por un 4-3-1-2, con Sergio Oga moviéndose como enlace clásico.
Si se confirman las presunciones desatadas tras la práctica de ayer, el Lobo tendría a Gerardo Corvalán (recuperado de una lesión), David Garay y Pablo Palacios Alvarenga como titulares en lugar de Walter Poblete (expulsado), Santiago Domínguez y Ramiro Vélez.
Las lesiones fueron obligando al DT a mutar ese equipo que hoy lidera la tabla de posiciones de manera invicta. Además del Pato Cucchi, no pueden ser tenidos en cuenta por lesiones Pablo Leguizamón Arce y Nicolás Arce (operado, vuelve recién en 2017).
El duelo frente al Víbora podría decretar de una vez la ansiada clasificación y el técnico no quiere dejar nada librado al azar.
Dos empates consecutivos, con rendimientos por debajo de lo esperado (especialmente frente a Gutiérrez) encendieron las alarmas. Los once: Viola; Corvalán, Curbelo, Marín, Inostroza; Espinosa, García, Garay; Oga; Agudiak y Palacios Alvarenga.