Con la única idea de volver a sumar para no llegar al clásico con la Lepra complicado con el promedio, Gimnasia y Esgrima recibirá hoy desde las 14 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie a Guaraní Antonio Franco, que llega con muchas necesidades ya que está sumergido en el fondo de la tabla del descenso.
El encuentro entre mendocinos y misioneros será arbitrado por Héctor Paletta.
El equipo dirigido por Sergio Arias busca sumar de a tres para no caer en zona de descenso. Es que de perder ante Guaraní, el Lobo quedaría con los mismos números que Chacarita, Unión de Mar del Plata y Brown de Puerto Madryn, hoy los tres en zona de descenso directo.
Para este compromiso el entrenador mensana dispondría de una sola modificación con respecto del equipo que viene de caer ante Villa Dálmine. El DT le dará una nueva chance a Cristian Taborda. El “Mono” ingresará en el lugar de Oscar Amaya. En tanto el resto del equipo sería el mismo.
Mientras tanto en el banco de suplentes del Lobo estarán esperando su oportunidad: Mauro Leguiza, Julián Carabalí, Marcelo Carrizo, Oscar Amaya, Neri Espinosa, Ramiro Pereyra, y Jonathan Lastra.
Por el lado de la Franja, la dupla técnica de Humberto y Martín Zuccarelli tienen una duda con respecto a su equipo, Young vuelve de una lesión y va a ser esperado hasta último momento para ir desde el arranque, en el caso de no llegar su relevo será Zárate. El cambio confirmado es el ingreso de Pablo Ostrowski por Jorge Piñero Da Silva en la delantera.