A cargo de la conducción de los programas de su abuela, Juana Viale este fin de semana protagonizó un episodio que dio que hablar entre los invitados al almuerzo del domingo que quedaron atónitos por la situación.
Totalmente sensibilizada por la actual situación de la pandemia y el encierro obligatorio, la actriz habló de lo que hará una vez que todo termine: "Yo lo primero que haría cuando salga es ir a tomar un helado con mis hijos. Nos encanta ir a tomar helados, sentarnos en la escalera del local de la heladería y comer ahí hasta que nos enchastremos todos", dijo la ex de Gonzalo Valenzuela visiblemente emocionada.
La nieta de Mirtha Legrand dijo que le cuesta mucho estar lejos de sus seres queridos: "Ver a mi mamá, a mi papá, a todos esos que nos los veo. A Nacho, mi hermano, lo veo acá pero no lo beso, no lo abrazo. Yo creo que es eso, la parte afectiva. Ver a mi abuela".
"Nosotros somos de juntarnos. Mi papá hace asados y últimamente el lugar donde nos juntábamos era mi casa. Para mi papá, mi mamá y mis hermanos, era el lugar de reunión. Ahora tengo a mis hijos y es bastante ruidosa mi casa. Tengo esa bendición, pero extraño. Extraño a mi familia", confesó la hija de Marcela Tinayre.
Luego de mostrarse llorando Juana dijo que no le gustan que la vean triste y confesó que tiene un mecanismo de defensa para no llegar a quebrarse: "A veces para no moquear frente a la pantalla uno dice 'bueno, chau, chau, después hablamos'". Y, con los ojos vidriosos cerró el tema: "No voy a caer en esa, así que bueno, eso", dijo avergonzada por el momento que pasó.