Marcela Tauro y Marcelo Polino están con la conducción de "Intrusos" mientras Jorge Rial y Adrián Pallares disfrutan de sus vacaciones.
Pero hoy tuvieron un programa emotivo. En medio de la emisión, ella lanzó: "Vení, Poli. Vamos a darle un beso a esta nena. Te queremos mucho". Marcela hizo referencia a Andrea Estévez, quien perdió a su papá el domingo pasado.
La morocha ahora está como panelista y juntó fuerzas para estar este miércoles en el vivo del ciclo de chimentos. Lo que no pudo, fue contener las lágrimas al recibir el afecto de sus colegas. "Me estaba tratando de sostener", se sinceró.
"El trabajo es el que siempre me sostuvo y este es el momento más difícil de mi vida. Por eso, acá estamos", sumó Andrea en medio de su llanto. A su papá lo describió como su "gran amigo y mejor compañero de vida" y reveló que años atrás, el hombre sufrió un infarto: "Estábamos comenzando un tratamiento de
EPOC
y esto fue repentino. Tuvo un infarto, lograron recuperarlo, pero inmediatamente entró en otro y su corazoncito no aguantó".
Además contó que fue a trabajar con "dolor en el alma y en el pecho" y que "hay que seguir.. a veces exploto". "Tengo una hija y una mamá que necesitan que yo esté fuerte. Soy el pilar", comentó.
"Sentite tranquila. Si querés hablar, hablá. Si tenés que salir, salí", le dijo Polino.