Fin del misterio. Carlos Mazzola será el nuevo adiestrador chacarero para la próxima temporada en el Federal B. La decisión fue tomada tras una serie de reuniones entre los directivos y algunos candidatos. Incluso ayer, cuando muchos lo daban como DT, se reunieron por primera vez con Carlos Sperdutti, pero la opinión de muchos hinchas fue determinante para bajarle el pulgar al “Gringo”.
Así, el extécnico de Instituto (C) y Sportivo Belgrano de San Francisco será el encargado de guiar los destinos futbolísticos del Atlético Club San Martín.
Mazzola, de 50 años, fue arquero y llegó a jugar en las divisiones menores de Rosario Central y ascendió con el equipo de San Francisco a la Primera B Nacional. Además, tuvo un interinato en la “Gloria” cordobesa.
Quienes lo conocen afirman que es admirador de Marcelo Bielsa. Ahora comenzará el duro proceso de conformar un plantel que este a la altura de la expectativa que generó el equipo entre sus simpatizantes la temporada pasada.
La pretemporada dará inicio el próximo lunes en el estadio albirrojo y todos los jugadores del anterior plantel fueron citados. Sin embargo, las bajas se suman: Matías Viguet, Damián Bastianini y César González. Además, Maxi Sandoval tiene ofertas y Enzo Suárez no continuaría.