El León de Sergio Peralta continúa firme en los puestos de vanguardia, por esta razón, derrotó a Murialdo por 87-63 y le cortó al Canario una racha de 9 victorias consecutivas. Atlético Club San Martín arrancó con un Mosley intratable: convirtió 10 de 12 puntos en los primeros 5’ de acción. A partir de ese momento el quinteto de Sergio Peralta mostró la solidez que se necesita para no pasar sobresaltos en el futuro de cualquier juego y así edificó una victoria sobre Murialdo que le permite, con un partido más, ser único líder de la Superliga.
Si bien Furlanetto y Martínez intentaron que el Canario se mantuviera en juego, al juego de Latraius se le sumó en el goleo el de su connacional,
Taylor, quien con un par de dobles aumentó la ventaja para que el Atlético Club San Martín entrara al cuarto final con una brecha importante.
En el Colegio Marista, Macabi apabulló a Regatas. El primer cuarto fue a pedir del Lago (22-12). Sin embargo, el 6-0 de arranque en el segundo cuarto para el Celeste lo puso en juego y así achicó la brecha. Pero el repunte no terminó ahí y el Celeste se puso al frente con un 16-2 (28-24). En los 20’ restantes, el equipo de Fernando Martín no dejó dudas y liquidó rápidamente la historia, con un 16-0 en los primeros minutos del tercer cuarto, lo que definió el juego.
En tanto que en la Federación Mendocina de Box, la historia fue pareja entre San José y Capital. Parecía que el Santo dominaría las acciones, pero la Muni se mantuvo en juego por las intervenciones de Moreno y Díaz, con lo cual su equipo se fue al descanso solamente abajo por 4: 41-37.
En el complemento, San José liquidó la historia con un Garza Rubia imparable (83-65).
Juegan hoy: Esta noche, a las 21.30, jugarán: Anzorena-Rivadavia Básquet y Junín Básquet-Atenas Sport Club.