El quinteto de Atlético San Martín fue hasta la Ciudad de Rivadavia y venció a Bernardino, por 4-2, con este marcador, el León sobre ruedas quedó segundo en la tabla de la Zona Impar. Anoche cerraban la jornada Leonardo Murialdo y Banco Mendoza.
A pesar del frío, los chicos de Rivadavia y San Martín brindaron un gran espectáculo de hockey, fue agradable ver el Ida y vuelta entre Albirrojos y Auriazules, porque siempre hay alguna emoción y buenos goles.
El gol se demoró en llegar, si bien San Martín salió a buscar con todo el arco de Maxi Sánchez, Rivadavia no quería sorpresas y como pudo trató de jugar de igual a igual con su rival de turno. Sánchez sacó varias bochas 'calientes' sobre todo de Lombino y Cvetnic.
Así, justo cuando el DT de los Leones, Esteban 'Tuco' Abalos pidió minuto para acomodar a sus pupilos, llegó la apertura del marcador y fue con un bombazo de Boris Cvetnic que disparó desde media distancia.
Con el gol a favor, los Albirrojos ordenaron su juego y buscaron el segundo tanto, que fue de Marco Lombino, que capitalizó muy bien un desvío de Boris Cvetnic.
Rivadavia, trató de jugar y en una proyección recta de Giuliani, permitió al '2' de los locales convertir su tanto, para alegría de la parcialidad local.
Minutos más tarde Cvetnic dribleó a un par en sector rival y descolocó al golero Rivadaviense.
Juan Espin, DT de ‘Bernardino’ pidió minuto e hizo ingresar Nico Burgos e Iván Ronco, así el local tuvo más la bocha y a San Martín no pudo llegar tan fácil al arco de Sánchez.
En el complemento, el ida y vuelta fue parejo, Rivadavia no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo y el arquero Abalos sacó chapa de figura. Ambrosio de tiro libre cerró el marcador a favor de la visita , que es escolta en su zona.