Sereno, como siempre que tiene que enfrentar los micrófonos, Darío Alaniz intentó analizar con criterio pese al poco tiempo para repasar lo vivido en 90’. “Por momentos fuimos agresivos y tuvimos siempre la actitud de ir a buscarlo. Eso es lo más importante”.
-Costó en el comienzo...
-Los primeros minutos no fueron buenos para nosotros. Recién después del gol de ellos nos sacamos la mochila y nos hicimos protagonistas. Fuimos otro equipo y quedó claro en el complemento.
-Los refuerzos fueron importantes...
-Es muy bueno cuando se nos cierran los caminos dentro del campo de juego y tenemos que buscar respuestas en el banco de suplentes.
Creo que los tres que ingresaron lo hicieron muy bien. No es fácil entrar en un partido de esta magnitud y ellos lo hicieron bien.
-¿Salió como lo pensaron?
-Intentamos cerrarle los caminos y, salvo el gol, creo que cumplimos lo planeado.
Maipú y Gutiérrez arrancan mañana
Deportivo Maipú y Sportivo Gutiérrez pondrán primera mañana en este 2017 con duros compromisos en condición de visitante.
El Cruzado, que llega en gran forma a este re-debut, se enfrentará a Independiente de Neuquén, desde las 17, con el arbitraje de Gerardo Méndez.
Mientras, el Celeste, que tendrá la obligación de sumar muchos puntos en pos de zafar del descenso, enfrentará a San Lorenzo de Alem, de Catamarca, con el arbitraje de Nelsón Sosa.