El atacante Mariano Pavone, del Cruz Azul, declaró este martes, tras la derrota de su equipo por 4-0 ante el Real Madrid en la primera semifinal del Mundial de Clubes, que el equipo pagó cara su falta de acierto ante el arco rival.
"Pagamos nuestra falta de acierto. Ellos sí que nos hicieron daño cuando pudieron", resumió el delantero argentino tras el partido en Marrakech.
"En la primera parte resistimos bien, luego ya en la segunda, sobre todo después de que ellos hacen el tercero, no voy a decir que bajamos los brazos pero todo se hizo muy difícil", añadió.
Pavone cree que su equipo hizo una buena primera parte y que en caso de haber anotado el penal fallado por Gerardo Torrado en el minuto 40, con 2-0 en contra, todo podría haber cambiado en la segunda mitad.
"Obvio que de marcarlo podíamos habernos animado, pero fallan los que patean, los que se atreven. Gerardo tiene todo nuestro apoyo", subrayó, recordando que el sábado se atrevió a lanzar la pena máxima que en el 89 permitió igualar 1-1 y forzar el tiempo extra, para acabar ganando 3-1 al Sydney Wanderers en los cuartos de final de este Mundial de Clubes.