El lado oscuro y doloroso del cambio de género de Bruce Jenner a Caitlyn

Como nuestro Ricardo Fort, Bruce tuvo que someterse a tantas operaciones que ahora vive con dolor crónico. El precio de la conversión.

El lado oscuro y doloroso del cambio de género de Bruce Jenner a Caitlyn

Bruce Jenner, padrastro de las célebres Kardashian y papá de las Jenner, logró conseguir su sueño y pasar de ex atleta olímpico a toda una mujer,

Jenner fue portada de Vanity Fair con el título "Llámame Caitlyn" y mostró al planeta lo bien que había quedado después de muchas operaciones.

Pero nada e sgratis en esta vida. Ahora, a lo Ricardo Fort, Jenner tiene que aguantar dolores constantes que son consecuencia de las múltiples cirugías a las que fue sometida.

Se hizo una reconstrucción facial para feminizar sus rasgos, implantes mamarios y ureasignación de sexo, entre otras muchas y delicadas cosas.

Un amigo de Caitlyn contó a “RadarOnline” que el padrastro de Kim Kardashian vive penando por dolores, ya que sus huesos deben reacomodarse a su nueva estructura femenina.

“Está contento por cómo va su transformación, pero está viviendo un infierno con la cirugía a la que ha sometido a su cuerpo”, dice el hombre.

El dolor más fuerte es en la cara y las orejas. Por lo pronto, le recomiendan paciencia.

“Ella está actualmente tomando analgésicos hasta que el trabajo en la cara y el cuerpo se haya terminado”, dice su amigo.

Igualmente, la protagonista del nuevo show "I am Cait" está iniciando los trámites para cambiar oficialmente de identidad por medio de un juez y pasar a ser Caitlyn Marie Jenner.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA