Manchester City, de Inglaterra, no quiere vender al delantero argentino Sergio Agüero pese a que en los últimos partidos fue suplente del brasileño Gabriel Jesús.
Según informó hoy el portal de la BBC, la dirigencia del equipo "Ciudadano" no tiene "ninguna intención" de desprenderse del "Kun" Agüero en el próximo receso de mitad de año.
Agüero, tercer goleador histórico de Manchester City, fue suplente en los últimos partidos del equipo dirigido por el español Josep "Pep" Guardiola ya que su puesto fue ocupado por el brasileño Gabriel Jesús, la última adquisición del club.
No obstante, Agüero expresó su deseo de continuar en el club y cumplir los tres años de contrato que le restan y hoy el club le confió a la prensa local que no quiere venderlo a pesar del interés de Real Madrid, de España, y París Saint Germain, de Francia, entre otros.
El ex jugador de Independiente e integrante del seleccionado argentino es el goleador de Manchester City en la temporada con once tantos, pero en los últimos dos partidos sólo completó 26 minutos en total.