El delantero argentino del Manchester City Sergio Kun Agüero revolucionó las redes y abrió la polémica entre los hinchas del Citizens por el video que circuló, con él fumando una pipa de shisha junto a la modelo argentina Lola Magnin, de 18 años, quien sería su nueva pareja.
Después de que el equipo del Kun igualara el sábado ante el modesto Wolverhampton, perdiendo la cima de la Premier League, desde el seno del club inglés no vieron bien esta publicación, tratándose del goleador del elenco inglés con 206 goles: "No es una buena imagen por parte de un deportista de élite que es seguido como ejemplo por varios jóvenes", lanzaron. El técnico Josep Guardiola podría incluso sancionar al Kun, una de sus máximas figuras, por este accionar".
La shisha es una pipa de agua con una cámara de humo, un recipiente y una manguera mediante la que se crea humo de sabores sobre tres ingredientes básicos: tabaco caliente, melaza y fruta. El humo pasa a través del agua hacia la boquilla, lo que le permite al consumidor inhalar mucho más profundamente que como lo haría con el humo seco del cigarrillo.
La modelo Lola Magnin aseguró que sólo se trataba de vapor y agregó en su historia "mejores amigos", respecto de su relación con el Kun.