El "Kun" Agüero se lamentó por la suspensión de la Copa América

El delantero del Manchester City aseguró que se armó un gran grupo y que todavía sueña con poder ganar algo con la Selección Argentina.

El "Kun" Agüero se lamentó por la suspensión de la Copa América
El "Kun" Agüero se lamentó por la suspensión de la Copa América

Sergio Aguero era candidato a formar dupla ofensiva con Lautaro Martínez en el equipo dirigido por Lionel Scaloni en la Copa América que Argentina iba a organizar desde junio conjuntamente con Colombia, pero esa competencia se postergó hasta el año próximo por la pandemia de coronavirus y el "Kun" lo lamenta porque "como está la selección, hubiese estado bueno jugarla ahora".



"La verdad que por como está la selección, y también como estoy yo, me hubiese gustado que la Copa América se jugara este año", le confió a TyC Sports el delantero de Manchester City desde Inglaterra.



"En este nuevo grupo del seleccionado, junto con los que estábamos, que tratamos que los que recién llegan estén relajados, armamos algo lindo, porque todos son buena gente", destacó.



Y al continuar dando sus fundamentos de lo expresado previamente, remarcó lo de su estado actual porque se siente "bien físicamente, ya que la rodilla izquierda está bien recuperada, pero también estoy perfecto con mi peso, con experiencia, y aunque a veces tengo algún dolor, al Mundial de Qatar voy a llegar bien", enfatizó, trazándose un objetivo a largo plazo.


"Mi meta es dar todo hasta el fondo y seguir haciendo historia en la Premier League, porque si estoy bien en mi club voy a tener más chances de estar en la selección", advirtió.


"Porque a la selección todos la queremos mucho, y no hay punto de comparación con lo que pasa en nuestros clubes. Por eso todos sufrimos y la pasamos mal cuando perdemos. Y en ese caso Lionel Messi es el primero que se pone triste. Por eso te molesta cuando la gente dice que después de un Mundial o una Copa América perdida, nos vamos de vacaciones como si nada nos importara, porque eso no es así para nada", argumentó.

Pero a sus 31 años (cumplirá 32 el 2 de junio) ya parece estar curtido de amarguras, y por eso sostuvo que es " normal que eso pase. Algún día vamos a ganar un título con la selección", se ilusionó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA