El delantero Sergio Agüero confesó que se hizo vegetariano y que decidió cambiar sus hábitos alimentarios gracias a la dieta que sigue en el tratamiento que realiza con el médico italiano Giuliano Poser.
"Tuve que cambiar muchas cosas, empezando por mi comida. Necesitaba una forma más saludable de vida", contó el Kun según publicó el periódico inglés Daily Star.
El atacante de Manchester City agregó: "fui a ver a un médico a Italia. Me chequeó y me dijo lo que tenía que cambiar, que era bastante: no más pasta, no más azúcar y no más carne, alimentos que solía comer mucho porque en Argentina la carne es muy buena”.
Por último, el actual artillero de la Premier (25 tantos) expresó: “No he tenido más lesiones musculares esta temporada, solamente el problema en la rodilla. Antes, por ejemplo, después de cada tres sesiones de entrenamiento tenía que parar, y eso lo he mejorado. También he hecho muchos tratamientos después de los entrenamientos y ahora espero poder seguir así hasta el final de mi carrera”.
Fuente: www.dailystar.com