Como si a Gianinna Maradona no le faltaran motivos para estar enojada con el padre de su hijo, ahora puede apuntar dos más a la lista. El propio Sergio "Kun" Agüero reconoció que no leyó el mensaje de su hijo porque "era mucho" y tampoco le contestó las llamadas telefónicas cuando Benjamín quiso llamarlo en las primeras horas de su cumpleaños.
Después del escándalo que se desató a partir de que la hija del Diez expusiera que el nene que tiene en común con el delantero del Manchester City no fue invitado por Sofía Calzetti, la novia del jugador, al festejo virtual con toda su familia, ahora fue el mismo Kun el que le reconoció, por una llamada telefónica, al chico sus desconsideradas actitudes.
Un día después de su cumpleaños y desde su casa de Manchester, Agüero hizo una transmisión en vivo por la plataforma de streaming Twitch y Benja, que está en Buenos Aires con su mamá, lo llamó por teléfono. Pero como el delantero de la Selección estaba tan compenetrado hablándole a sus seguidores, la que atendió fue su novia. "Ben, te paso con tu papá", se escuchó decir en vivo a la joven modelo.
Para romper el hielo, el ex Independiente se excusó con el nene de 11 años por no haber leído todavía el mensaje que le mandó por privado por sus 32 años. "¿Qué pasa, loco? ¿Me estás viendo? Estaba leyendo porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije 'mañana lo leo' y hoy estaba comiendo", le dijo al chico, quien del otro lado le preguntaba por qué no había respondido.
En otro momento de la charla, Sergio dejó entrever que tampoco respondió a los llamados del niño. "Con razón me llamaste tantas veces. Para ver si yo te decía algo... Ayer a las 12 (por su cumpleaños), pero hoy me llamaste varias veces también. Me llamabas por el mensaje. Alto mensaje tiraste, perrito malvado", le dijo.
Luego la conversación tomó un rumbo más banal: hablaron de Twitch, los videojuegos preferidos de Benja, los regalos que recibió por su cumpleaños y las galletitas que Calzetti mandó a hacer para el festejo, aunque ahí, el nieto de Maradona se limitó a decir: "No las vi".
En la tarde del miércoles, la menor de las hermanas Maradona le puso punto y aparte a este capítulo de la guerra con su ex. "Les juro que no me conocen enojada. Bueno, Sergio sí", comenzó escribiendo. "En las redes solo di mi opinión sobre un hecho. ¡Hecho que habla más de otros que de mí! ¡Como en todo hay quienes lo ven normal, otros que no! Opiniones, puntos de vista, prioridades... whatever (lo que sea)", concluyó, dando por terminado el escándalo.