Rodrigo Alves comenzó, hace unos años, un proceso de cambio en el que se sometió a cirugías plásticas para lograr parecerse al famoso muñeco Ken. Ahora, el "Ken humano" volvió a sorprender a todos cuando anunció su cambio como mujer transgénero bajo el nombre de Roddy.
Según informó radio Mitre, Roddy compartió una publicación en Instagram donde comunicó: "¡Viví como oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy lista para volar!".
Roddy se sometió a más de 76 cirugías estéticas para poder parecerse al novio de Barbie, quien fue presentado por Mattel en 1961. Pero al ser consultado por qué decidió iniciar esta transición, respondió que siempre se sintió "como una Barbie".
La famosa fashionista aseguró: "En 2018 tuve mi primera sesión de fotos profesional vestido de mujer, esa experiencia me hizo darme cuenta de lo que siempre fui: ¡una mujer!". A partir de ese momento decidió sacarse los implantes del abdomen y los usó para levantarse los glúteos, luego se colocó extensiones y cambió su pelo.
Finalmente, luego de tantos cambios, anunció que había decidido hacer un cambio de género para convertirse completamente en mujer. "Se siente increíble finalmente decirle al mundo que soy una mujer. Finalmente me siento como una verdadera yo: glamorosa, bella y femenina", contó Roddy en una entrevista con Daily Star.