Se viste de gala por tercera vez consecutiva si tenemos en cuenta que el año pasado llegaron el Trofeo CNK y el Argentino. Para tal fin, el kartódromo de San Martín está teniendo una importante lavada de cara en pos del quinto capítulo a desarrollarse este fin de semana.
Personal afectado a los trabajos metió manos a la obra para construir un camino que servirá como nuevo ingreso al circuito. A su vez, incorporaron más de 1.500 cubiertas para el armado de muñecos de contención que serán distribuidos en diferentes sectores del trazado.
Una de las novedades es la largada, ya que se cambió de lugar. Por recomendación de comisarios deportivos de la Comisión Deportiva Automovilística, quedará ubicada frente a la torre de control que a partir de ahora lucirá otros colores. De esta manera, trasladaron el semáforo y colocaron uno más sobre la nueva segunda curva.
La limpieza en el predio, el pintado de vallas y portones y la reparación de los baños también fueron tareas permanentes en el Este.
Vale decir que, en esta oportunidad, los boxes serán cambiados de lugar. Desde ahora, los equipos deberán instalarse en el sector que abarca desde el galpón de la verificación técnica hasta el restaurant.
Mañana deberían finalizar los trabajos ya que se producirá el desembarco de escuadras y pilotos. El jueves tienen que estar todos ya que el viernes arrancará la actividad con entrenamientos libres.
Un buen número de pilotos
La Comisión Nacional de Karting informó que 81 pilotos serán de la partida en Mendoza provenientes de 16 provincias. Además competirán 10 volantes oriundos de Chile.
Doce representantes acelerarán de locales, buscando la victoria en las carreras pactadas el domingo.