El jugador mexicano de Olympiacos, Alan Pulido, fue liberado luego de estar 24 horas secuestrado

Un comando armado retuvo al delantero en la madrugada del domingo, cuando salia de una fiesta acompañado de su novia.

El jugador mexicano de Olympiacos, Alan Pulido, fue liberado luego de estar 24 horas secuestrado


El futbolista mexicano Alan Pulido fue liberado alrededor de la medianoche de ayer por la policía, tras permanecer secuestrado unas 24 horas, indicó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) que confirmó la aparición con vida del deportista, oriundo de Ciudad Victoria, capital de ese estado, pero no precisó detalles sobre el secuestro ni sobre el rescate.

Un comando armado secuestró al delantero del Olympiacos de Grecia la madrugada del domingo, cuando salia de una fiesta acompañado de su novia, de acuerdo a los diarios mexicanos Reforma y La Jornada.

En la operación de rescate hubo heridos, pero no bajas, según consigna la primera de las fuentes mencionadas en su página web.

También trascendió, que el jugador estaba retenido en una casa de seguridad en Ciudad Victoria.

Por su parte, el gobierno estatal hizo públicas imágenes en las que aparece el futbolista, tras su liberación, con una mano vendada y conversando con el gobernador Egidio Torre.

"Estoy muy bien, gracias a Dios", dijo el delantero internacional, de 25 años, que fue trasladado a un hospital para someterlo a un reconocimiento médico, según despacho de EFE.

Pulido inició su carrera en Tigres de Monterrey en 2010, cuatro años más tarde pasó al Levadiakos de Grecia e integró el seleccionado mexicano que participó del pasado Mundial Brasil 2014, pero no fue convocado para la próxima Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA