Mañana volverá el frío a Mendoza. Tras un comienzo de semana húmedo y caluroso, el pronóstico de tiempo indica que este jueves la temperatura descenderá notablemente entregándonos una jornada ideal para quedarse en casa.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, anuncia con poca nubosidad y marcado descenso de la temperatura. La máxima será de tan solo 19 grados mientras que la mínima será de 10.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene los dos alertas lanzados para nuestra provincia.
Por un lado, el alerta por lluvias intensas en la zona cordillerana del Sur de Mendoza. Según el reporte del organismo "la zona de cobertura continuará siendo afectada por precipitaciones en forma de lluvia en las regiones más bajas y de nevadas y chaparrones de nieve en el resto del área de cobertura, pudiendo ser algunas intensas. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte a partir de esta noche".
Y por otra parte, continúa el alerta por vientos intensos en cordillera y precordillera. "Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 80 y 140 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades por encima de los 3500 m. S. N. M." advierte.