El juego de los espejos

El ‘remodelado’ Independiente recibe esta tarde a Villa Dálmine, de idéntica campaña al conjunto mendocino. Ariel Penel será el juez.

El juego de los espejos
El juego de los espejos

En el Bautista Gargantini, donde Independiente Rivadavia sacó casi el 67 por ciento de los puntos que disputó, la Lepra recibirá por primera vez en su historia la visita de Villa Dálmine.

El encuentro, que comenzará a las 16 y será arbitrado por Ariel Penel, cuenta además con otra particularidad: ambos equipos han cumplido idénticas campañas.

Obtuvieron el 52 por ciento de los puntos que disputaron (ganaron cuatro, empataron dos y perdieron tres), marcaron once goles y recibieron diez. Sus arqueros, además, lograron mantener en tres oportunidades la valla en cero. Son un calco. Hoy se podría romper tamaña paridad estadística.

Daniel Garnero cambió medio equipo para esta tarde. Cinco cambios realizará el entrenador (sólo uno obligado) con respecto al once que cayó en Caballito, ante Ferro. También modificará el dibujo táctico (rompe el 4-1-4-1 para retornar al clásico 4-4-2).

El lugar de Méndez, expulsado ante Ferro, lo ocupará Silva; Michelli se va afuera por bajos rendimientos y por él vuelve un viejo conocido de la casa: el Oso Agüero. Parisi también pagó los platos rotos de Caballito y quedó afuera de los concentrados para que Aguirre ocupe su lugar.

Torres le dejará su puesto a Minich y la gran sorpresa para el final: afuera el capitán. Dolci irá al banco para que ingrese Minich. Al cuerpo técnico, al parecer, no le habrían caído bien declaraciones de Dolci y Parisi pos derrota ante Ferro.

El entrenador de Villa Dálmine, Sergio Rondina, por su parte, presentaría dos variantes respecto al equipo que superó 1-0 a Guaraní Antonio Franco. El capitán Horacio Falcón retornaría a la titularidad luego de purgar su sanción por cinco amarillas e iría en lugar de Diego Grecco, mientras que Dante Zúñiga ingresaría por Federico Poggi.

A la popu sur, por Boulogne Sur Mer

La Comisión Directiva del Club Sportivo Independiente Rivadavia informó que los socios, con la cuota de abril paga, desde hoy podrán ingresar a la Popular Sur por calle Boulogne Sur Mer.

Esta medida es en busca de darles mayor seguridad a la hora de acceder al estadio. La boca de acceso al Gargantini estará ubicada junto a la Secretaría del club, lugar por donde antes se entraba a la Platea Este. Por otra parte, aquellos simpatizantes que no sean socios seguirán ingresando por calle Las Tipas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA