Una gran decisión tomó el jefe de Pirelli, Mario Isola, ya que se puso a manejar ambulancias en Italia con el fin de ayudar a los médicos en el medio de la crisis sanitaria que está pasado Italia por el Coronavirus.
“El deporte motor puede detenerse por ahora, pero en Pirelli todos estamos trabajando tan duro como siempre", comentó Isola.
Y luego sostuvo: “Por mi parte, siempre hago las mismas rotaciones que un paramédico y hago lo que puedo para ayudar. Solo porque tenemos el coronavirus [en Italia], no evita que las personas se enfermen como de costumbre, por lo que las personas que se ofrecen como voluntarias en cualquier función se vuelven aún más importantes, y he estado dando todo el tiempo que puedo a la ambulancia".
Pirelli impulsó importantes determinaciones para ayudar en esta situación en Italia, que tiene hasta ahora, más de 16 mil muertos por el Coronavirus, y por eso no continuó la producción y lanzamiento del famoso calendario de la compañía para hacer una donación de 100 mil euros para la investigación de una cura.
"La producción del calendario Pirelli se detuvo en el pasado, en 1967 y luego de 1975 a 1983. La emergencia sin precedentes por el Covid-19 nos obligó a hacerlo nuevamente hoy. Volveremos al proyecto cuando llegue el momento, con las personas que trabajaron con nosotros hoy", manifestó Marco Tronchetti Provera, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Pirelli.