Retroceder nunca, rendirse jamás. Atlético Palmira es como Jean - Claude Van Damme en uno de sus primeros éxitos cinematográficos. Ayer, el Jarillero goleó 5-0 a Boca de Bermejo y no claudica en su objetivo de campeonar. El equipo del "Mono" Gutiérrez quedó a cuatro unidades del Celeste (el sábado había vapuleado a Argentino por el mismo marcador) cuando faltan seis puntos por jugarse.
Los goles del Aurinegro fueron obra de Claudio Ojeda y Rodolfo Juárez, ambos en dos ocasiones, y Jonathan Gauna. Palmira, que está invicto en condición de visitante, fue superior al Xeneize de principio a fin. En el primer tiempo, convirtió en figura al arquero Omar Casado y sobre el final de la etapa llegó a la apertura del tanteador por intermedio de Gauna. El complemento fue un monólogo jarillero, que cada vez que aceleró lastimó a Boca.
El Granate volvió al triunfo
Con goles de Mauricio "Burrito" Chávez y Damián Lázzaro, Luján se recuperó de dos derrotas al hilo y venció a Gimnasia y Esgrima por 2 a 0.
El elenco de Rodrigo Alessandrello se mantiene en la sexta colocación en el Clausura y quedó a cuatro unidades de Talleres en la tabla acumulada 2018 que clasifica a los dos primeros rumbo al próximo Regional Federal Amateur. Hasta el momento, los clasificados son el CEC y Talleres.
Agónico festejo del Toponero
Con un tanto de Juan Pablo Fondere a los 47' del complemento, Rodeo del Medio superó por 3 a 2 a Algarrobal, que con un doblete de Martín Guzmán en el complemento, había levantado un 0-2 inicial. Rodeo ya le apunta al Federal.