El Deportivo Guaymallén comenzó a armar su plantel pensando en el próximo Torneo Argentino B que comenzará el 17 de agosto y el DT Carlos Moya ya puede contar entre sus jugadores al arquero Gonzalo Gómez y al defensor Fabián Barrionuevo.
Gómez es muy querido por la parcialidad "italiana", ya que vistió la camiseta de Guaymallén en dos oportunidades y en la última integró el plantel conducido por Andrés Villafañe que realizó una muy buena campaña tanto en el Argentino B como en la Copa Argentina.
El jujeño defendió los colores de Sportivo del Bono en el último torneo y regresa a Mendoza luego de haber emigrado a Sportivo Desamparados, en 2012.
En tanto, el defensor central Fabián Barrionuevo también acordó su llegada al "Cacique" tras disputar el Argentino B con San Lorenzo de Alem, de Catamarca.
El tucumano de 27 años tuvo un paso por la provincia en 2011, cuando jugó para Gimnasia y Esgrima bajo las órdenes de Manuel Villalobos, hoy ayudante de campo de Moya.
Barrionuevo pasó, además, por Atlético Tucumán, Racing de Olavarría y Policial de Catamarca.
Por último, el retorno de Matías Banco estaría más que encaminado, pero el jugador debería solucionar algunas cuestiones contractuales en el Lota Schwager, el club chileno donde jugó en el último tiempo.