Hubo cientos de personas presentes, entre figuras del medio, políticos, periodistas y amigos. Entre tantos se vio pasar a Florencia de la V y Pablo Goycochea, Jésica Cirio y el diputado Martín Insaurralde, Mariano Iúdica y Romina Propato, Pamela David y Daniel Vila, Daniel Hadad, Marcelo Polino, el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta, Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Sergio Massa y Malena Galmarini.
Pero la presencia que más llamó la atención fue, sin duda alguna, la de Luis Ventura, padrino de Morena, y de quien todos pensaban que estaba distanciadísimo de Rial luego de su abrupta salida de “Intrusos”.
La cosa fue, incluso, más allá, cuando Jorge y su hija abrieron la pista de baile con el clásico vals, el conductor de “Intrusos” le cedió la pieza a Ventura para que bailara con su ahijada. Poco después todos se lanzaron a bailar al ritmo de la banda cordobesa Chipote.
Morena lució un vestido de Verónica de la Canal y, en su ingreso al salón, la acompañaron su hermana Rocío, su padre y Loly Antoniale.