Las imágenes de unos ciervos que deambulan por el campo con flechas atravesadas en sus cuerpos han sorprendido a los usuarios de las redes sociales. Las impresionantes postales fueron publicadas por la Policía de Oregón con el propósito de encontrar a los responsables.
Según informó el portal de noticias CNN en español, hace algunos días, funcionarios del Servicio de Pesca y Vida Silvestre del mencionado Estado se enteraron de que un ciervo que tenía una flecha clavada en su cuerpo andaba deambulando por el campo.
Ante esto, policías estatales y oficiales de vida silvestre, se acercaron a la zona donde habían avistado al animal para ver si podían ayudarlo. Posteriormente, otro miembro del servicio observó no a uno, sino a dos ciervos con flechas en sus cuerpos.
Para sorpresa de todos, los animales podían alimentarse y caminar, debido a que sus heridas no parecían ser mortales. Momentos después, los agentes recibieron información que daba cuenta de tercer ciervo en la misma situación.
La Asociación de Cazadores de Oregón decidió ofrecer una recompensa de 2.600 dólares para obtener información que permita dar con los responsables del espantoso acto.