Después de la lluvia de críticas que generó el polémico spot de campaña del oficialismo en Boca Juniors -que fue dado de baja por la institución días después de largarlo a las redes-, apareció el "verdadero" audiovisual Xeneize para hacer estallar las redes sociales.
En el original se destacaba "ser el único club que no descendió", "tener el mejor centro de entrenamiento", "ídolos argentinos y no chilenos ni uruguayos", "Kempes es de Boca" y "ser el club del pueblo", entre otras afirmaciones.
Pero el chequeo inmediato de los futboleros y usuarios de redes sociales no tardó en llegar y se descubrieron falencias y desaciertos en el spot que ya no exhibe la entidad azul y oro.
En tono humorístico, el Programa Sin Nombre de TyC Sports editó su propio video, el "verdadero", en el que puede verse a Mario Kempes afirmar que no es hincha de Boca. Además se muestran imágenes de los ídolos colombianos Oscar Córdoba, Mauricio Serna y Jorge Bermúdez con la Copa Libertadores de América, entre otros "hallazgos" y recuerdos rojiblancos que le pusieron pimienta al asunto.
El Spot "verdadero" de TyC
El spot original de Boca Juniors