De manera inesperada, María Eugenia Suárez le mandó un afectuoso mensaje a Benjamín Vicuña en medio de una escandalosa separación que incluye versiones de una tercera en discordia (Elena Rivera).
¿El motivo? El actor chileno cumple 42 años este 29 de noviembre. Pero la crisis de pareja no fue impedimento para que la China le mandara buenos deseos.
A pesar de la distancia, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" (El Trece) le dedicó un tierno mensaje a Vicuña a través de Instagram Stories: "Feliz cumple @benjavicunamori. Padre cariñoso, presente y paciente", escribió la China junto a una foto súper dulce en blanco y negro de Benjamín abrazando a la pequeña Magnolia.
Al regreso de sus vacaciones en Miami, la China había publicado imágenes de una cena con amigos, desde donde había declarado a LAM: "Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa", dejando la puerta abierta a una reconciliación.