El indignante audio en que dos jóvenes se ríen de la muerte de Fortunato

Dos chicas que fueron demoradas como testigos relatan por WhatsApp y a las carcajadas lo que vieron los minutos posteriores al episodio.

El indignante audio en que dos jóvenes se ríen de la muerte de Fortunato

El audio se conoció hace casi un mes y causó indignación desde el comienzo. Fue durante los días posteriores al trágico desenlace al que llegó lo que había comenzado como una discusión entre el joven sanrafaelino Genaro Fortunado (24) y su ex novia Julieta Silva -esta última atropelló y mató al primero a la salida de un bar durante la madrugada del 9 de setiembre-.

Sin embargo, y durante las últimas horas a raíz de la confirmación de la prisión preventiva en cárcel común para Silva, volvió a tomar protagonismo. Así como también los más recientes avances referidos a la investigación del hecho.

Retomando el audio en cuestión, todo parece indicar que se trata de un mensaje enviado por dos amigas a otra (o a un grupo) vía WhatsApp en el que relatan casi a las carcajadas que se encontraron casualmente con la triste postal y que fueron demoradas como testigos.

Las jóvenes relatan que un cuidacoches -el principal testigo dentro de la causa- fue quien primero las puso al tanto de la situación, y también cuentan cómo se encontraron con "la mina (Julieta Silva) shockeada", al tiempo que destacan que la consolaron.

"Estamos viendo el culo del tipo tirado en el piso", destacan prácticamente tentadas de la risa en un fragmento del mensaje.

Fuente Vía Mendoza

El mensaje completo

"No saben lo que nos acaba de pasar. Viste cuando vinimos para acá (risas). Íbamos llegando y sale el cuidacoches (más risas) -nos estamos riendo, pero no es chistoso (tentadas)-... El cuidacoches nos dice que hay una chica muy shockeada porque ha atropellado a un tipo, le ha reventado la cabeza al tipo. Y estamos de testigo acá, no nos dejaron irnos. Estamos viendo el culo del tipo tirado en el piso, la mina está en un estado de shock. Parece que eran novios, discutieron. Es más, eran los chicos que estaban bailando al lado nuestro cuando estuvimos al lado de la barra. Así que estamos clavadas acá, empapadas las dos porque, entre que consolamos a la mina y vino la policía y todo, y nos dejaron subirnos al auto; todavía estamos acá"

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA