Es una de las películas de superhéroes más taquilleras. Dio que hablar por su lista de cameos de famosos y por su historia, donde se ve a un controversial antihéroe. Ahora nos enteramos que no todos los que participaron en la segunda entrega de "Deadpool" cobraron millones.
Al menos ese es el caso de Brad Pitt, que interpreta a un súperhéroe invisible: The Vanisher. De hecho, todo lo que pidió por "aparecer" en el filme fue una modestísima suma. Algo simbólico, más bien.
Fue Ryan Reynolds, la cara de Deadpool, quien lo contó en el marco del Comic Con 2018 de San Diego.
Su respuesta a Entertainment Tonight asombró a la audiencia, cuando le preguntaron las condiciones de la aparición de Brad Pitt: "Me dijeron que lo único que quería era un café y entonces yo pregunté: '¿Se refiere a una franquicia de cafeterías o a una taza de café?' Resultó que era solo una taza, lo que fue su manera de decirnos que lo iba a hacer gratis. Creo que fue un gran favor y lo más bonito que alguien podía haber hecho por nosotros."
“Simplemente me encantó, porque ¿qué es más irresponsable que tomar a una de las estrellas de cine más grandes del mundo y darle un papel que es completamente mudo e invisible con la excepción de tres cuadros de película?”, comentó.
Claramente, el mayor de los sorprendidos fue la producción de la película. No creyeron que la cara bonita de Brad podía salir tan barata, aunque parece ser -según dijo Reynolds- que el actor siempre había querido participar en Deadpool. Lo que no se lo permitía era su agenda.