El programa de Telefe, "Divina Comida", sigue dando que hablar por las ocurrencias y anécdotas de sus protagonistas de cada semana, pero también porque a través del ciclo se pueden conocer las casas de algunas figuras.
Si bien en muchos casos los anfitriones pidieron casas prestadas, como por ejemplo Georgina Barbarrosa, Santiago Artemis, entre otros, los espectadores pueden llegar a ese lugar íntimo de sus estrellas.
Esta semana el grupo está formado por Coco Silly, Boy Olmi, Denise Dumas, Grego Rosello y Floppy Tesouro, quien este miércoles fue la anfitriona de turno.
Para sorpresa de todos, la modelo los recibió en el piso 43 de una exclusiva torre de Puerto Madero en donde vive con su marido, Rodrigo Fernández Prieto, y su hija Moorea.
Antes de que llegaran los invitados, la dueña de casa dijo: "Acá estamos, en el living de mi casa. ¡La vista es todo! Puedo ver 360 (grados). Increíble", comenzó diciendo Floppy frente a los enormes ventanales de su departamento.
También contó que era fanática de los candelabros y de las velas, los budas y los objetos de otros países. En el enorme living había un sillón gigante que según la panelista de "Incorrectas" (América) servía para ver series.
Su lugar preferido de la casa es una terraza, decorada a su gusto en donde recibió a los invitados con un sabroso cóctel.
Al llegar los invitados y conocer el lugar comenzaron a bromear sobre las casas anteriores en donde ya habían cenado. Denise Dumas comentó: "¡¡Qué linda vista!! Si viviera acá no trabajo más, me sentaría a mirar por la ventana el resto de mi vida". Por su parte Coco Silly bromeó al comparar el piso de Floppy con el departamento de Grego Rosello: "No te quiero ofender, pero tu departamento es un baño de esta casa".
Pero Floppy Tesouro comentó que pasó un feo momento viviendo en esta torre:"Hay un sector que es al aire libre que antes tenía un jacuzzi y cuando hacía calor me metía en malla con la nena. Un día veo a cuatro tipos colgados gritando '¡Eh! Floppy Tesouro' y me empezaron a sacar fotos. Todo bien pero es mi intimidad. Al final tuvimos que llamar a seguridad", recordó la modelo.