Sol Pérez se llevó todas las miradas y críticas en los Martín Fierro por su vestuario blanco: un top abierto en el frente y una pollera ajustada con un súper tajo.
Uno de los programas en que se habló mal de La Chica del Clima fue en "La jaula de la moda", conducido por Horacio Cabak. Él mismo dio su opinión -muy polémica- sobre la ropa que escogió Sol: "A los hombres, ese look les gusta en otras ocasiones, no en un evento. Por ahí, en una habitación temática en un albergue transitorio".
Y claro, la joven le contestó a Cabak en un móvil con "Los ángeles de la mañana": "No me gusta, y obviamente, me molesta. No me duele porque no lo dijo una amiga o alguien que yo quiero. A mí me duele que me traicione la gente que quiero; la gente que no me conoce, no me interesa demasiado".
"Me parece horrible. No me gusta esa falta de respeto para con nadie. Todos somos personas y nos tenemos que respetar. Vos no podés decir que una persona está para un albergue transitorio. ¡¿Qué es eso?!", lanzó la joven.
"Todo ese programa se tendría que disculpar o hacer un programa de otra cosa. Por lo menos, hablar con respeto de otras personas. Parece que perdieron el respeto con todo el mundo", comentó Pérez sobre el ciclo transmitido en Magazine.
"Ellos se olvidan, pero son los primeros que saltan a hablar cuando hay que defender a las mujeres, son los primeros que saltan cuando Cacho Castaña dijo la frase tan desafortunada. Es tan asqueroso lo que dijeron como lo que dijo Cacho Castaña. Son hipócritas. El medio está lleno de hipócritas", concluyó la panelista de "Pampita OnLine".
Además, Sol Pérez recurrió a su cuenta de Twitter para hablar del caso: