El 9 de enero aparece como una oportunidad para los valientes. Tanto en el terreno sentimental, como en el ámbito profesional, se presentan en el camino opciones para progresar a nivel personal.
A continuación, los consejos astrológicos signo por signo por Guiomar Eguillor:
ARIES
Es el momento de dar impulso a su economía. De hecho, su buena imagen actual en el ámbito profesional le permite beneficiarse de una operación económica.
TAURO
En caso de tensiones con la pareja o un colaborador, el compartir actividades creativas permitirá suavizarlas. De hecho, posibilidad de un mejor entendimiento.
GÉMINIS
Muéstrese receptivo a las negociaciones en el ámbito laboral. En especial, posibilidad de beneficios económicos gracias a una iniciativa laboral.
CÁNCER
Oportunidad de tomar determinaciones que puedan ser muy beneficiosas para la vida de pareja. Probablemente, ésta se muestre muy receptiva al respecto.
LEO
Facilidades para desarrollar su trabajo, sobre todo para activar tratos y para expresar su creatividad. Además, tendrá apoyo para darle impulso.
VIRGO
Si quiere tomar alguna iniciativa sentimental, es el momento. En cualquier caso, excelente jornada para decisiones en beneficio de los hijos.
LIBRA
Una operación económica reciente le permite dar aliento a un buen asunto familiar. De hecho, son semanas propicias a los asuntos del hogar.
ESCORPIO
Marte y la Luna en Escorpio propician que tome determinaciones que le permitan avocarse a un cambio personal. Procure aprovecharlo.
SAGITARIO
Dispone de facilidades y, además, de apoyo económico, sobre todo para dar impulso a una operación que resultará muy beneficiosa.
CAPRICORNIO
La conjunción de Venus-Sol en Capricornio, favorable con Marte, le permite aprovechar mejor las posibilidades de un proyecto de su interés.
ACUARIO
Cuenta con recursos para abordar algunas dificultades, sobre todo si se trata de problemas personales en el ámbito profesional. Tendrá apoyo.
PISCIS
Es el momento de tomar decisiones arrojadas para dar impulso a asuntos de su interés, así como a cuestiones que propicien la realización de sus deseos.